+56 2 2626 5917

Sobre Nosotros

OFRECEMOS RESULTADOS MEDIBLES

HISTORIA

En el año 1988, Deycer Araujo Altamirano, inicia sus actividades como constructor de obras civiles y fabricante de muebles especiales, creando en el año 2002, Deycer Araujo y Compañía Limitada RUT 77.750.680-3, orientando su esfuerzo empresarial, a satisfacer las demandas de soluciones de obras civiles menores y muebles especiales para las principales marcas de la industria del retail local.
QUIENES SOMOS

Somos un grupo de expertos y profesionales que desde hace más de 20 años conformamos equipo de alto rendimiento e interactuamos para apoyar la experiencia de compra y satisfacción de clientes. Habilitamos integralmente espacios comerciales, tanto de exhibición, como en sala de venta, tras tienda y de administración, en cualquier formato, desde stand alone, hasta grandes empresas, instituciones y corporaciones.

“AYUDAMOS A OPTIMIZAR LA EXPERIENCIA DE TUS CLIENTES”

VISIÓN:

Nos orientamos hacia la prestación de servicios con observancia de la dinámica de cambios y evolución de los mercados de atención presencial y remota. Nos ponemos en lugar de nuestros clientes entendiendo las aristas de su negocio y transfiriendo nuestros vastos conocimientos y amplia experiencia, al servicio y desarrollos en proyectos de alta complejidad, en tiempo óptimo y con alto estándar de calidad.

  • Especialistas en soluciones integrales para el Retail.
  • Procesos sustentables.
  • Cuidado del medioambiente
  • Creatividad y experiencia a tu servicio.
  • Disponibilidad 24/7
  • Cobertura de servicios en todo el país.
  • Siempre listos para nuevos desafíos

ORGANIZACIÓN E INFRAESTRUCTURA:

Con un plantel actual de 75 personas, cubrimos las tareas técnicas, profesionales,administrativas y operacionales, para el desarrollo de nuestras principales actividades en las dependencias propias ubicadas en calle Los Industriales No 651 y 645, Comuna de Huechuraba en Santiago de Chile.

En nuestras instalaciones emplazadas en más de 3.600 m2 de planta, con maquinarias y equipamientos industrial, ejecutamos distintas tareas en áreas: metal-mecánica, fabricación
de muebles especiales, estructuras industriales, elementos publicitarios, especialidades eléctricas, de clima, RDI, sanitarios y alcantarillados; en distintas materialidades como maderas,
aglomerados, aceros al carbón, aceros inoxidables, bronce, aluminio, aluminio compuesto,staron, corian, cristales, acrílicos, mármol, granito, 3form, hi-macs, etc.

Adicionalmente contamos con unidades de apoyo logístico para coordinar y gestionar los
procesos de control de calidad, bodegaje, transportes, individualización y documentación de
nuestros equipos especializados de instalación en terreno y servicios de post venta.

Reproducir vídeo
hero-03.jpg

CRECIMIENTO Y DESARROLLO:

Durante el año 2014, post refuerzo del plantel de profesionales, se crea el nombre de fantasía ARAUJO GROUP®, (77.750.680-3) y bajo la legalización de una ampliación de giro en la empresa madre, iniciamos prestaciones en servicios de Arquitectura, Ingeniería, Construcción. Al año siguiente implementamos Calidad Total, logrando certificarnos en la Norma ISO 9001- 9014, conjuntamente con orientarnos a procesos de Facturación Electrónica y Norma Contable Internacional IFRS.
 
EN 2015 iniciamos un plan de expansión para cubrir servicios del ámbito tecnológico, como consecuencia de ello, hoy contamos con un acuerdo de colaboración conjunta con la Universidad Técnica Federico Santa María, quienes son nuestro respaldo para el desarrollo en el ámbito de innovación en tecnologías de la información y robótica. En el año 2018 suscribimos convenio de representación exclusiva para LATAM, de WATCOM-RU, empresa líder en el análisis del comportamiento de personas y en tácticas de marketing relacional de última generación

 Empresas de todo el mundo confían en nosotros

servicios

Arquitectura, Ingeniería, Construcción.

Hidráulica

Arquitectura

Ingeniería y Construcción